Visitas en Lima

Excursiones en Lima

Programa Turístico Básico - Visitas en Lima

Lima es la ciudad capital de la República del Perú.5​ Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana, flanqueada por el desierto costero y extendida sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín. Según el censo peruano de 2017, Lima cuenta con más de 8,5 millones de habitantes;nota 1​ mientras que su aglomeración urbana cuenta con más de 9,5 millones de habitantes,7​ el 30% de la población peruana, cifras que la convierten en la ciudad más poblada del país.
Variedad de Museos 90%
Playas 99%
Gastronomia Nacional 100%

CITY TOUR.

Salida diaria: 09:00 hrs. ó 14:00 hrs. Duración 4 horas.

El recorrido empieza con una vista panorámica en la Huaca Pucllana, templo pre-Inca del S. IV d.C. A continuación se visitará el Museo del Banco Central de Reserva, en el que se podrá apreciar la muestra de antiguas culturas del Perú, con una selecta exposición de objetos de oro, cerá­mica, textiles de diversas culturas pre-colombinas y la Colección de Oro Cohen. Luego, disfrutará de una caminata por la Plaza Mayor observando la Catedral, Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Seguidamente, tendrá un recorrido por el Monasterio San Francisco y sus Catacumbas. Finalmente, deléitese con la impresionante vista del Océano Pací­fico.

*Museo BCRP, cerrado al público Lunes y Domingos.

PRECIO POR PERSONA, SERVICIO COMPARTIDO EN USD 35.00

FUENTES DE LIMA.

De miércoles a domingo: 17:30 hrs. Duración 3 horas.

Sorpréndase con el mayor complejo de fuentes electrónicas del mun­do, certificado por Guinness World Records.

Podrá disfrutar de un maravilloso espectáculo de agua, luz, música e imágenes, presentadas en el famoso Parque de la Reserva y enmar­cadas en una deslumbrante arquitectura de estilo Art Déco.

MUSEO ORO DEL PERU Y ARMAS DEL MUNDO.

Salida diaria: 14:00 hrs. Duración 3 horas.

Admire la exhibición de oro más famosa del Perú.

Importante colec­ción privada de piezas de oro de diversas culturas pre-colombinas, algunas con más de 2000 años de antigüedad.

Además, presenta una muestra de “Armas del Mundo” que, al igual que algunas joyas, pertenecieron a personajes notables de la historia.

BARRANCO & CENA SHOW.

Salida diaria: 18:30 hrs. Duración 3 horas.

Descubra el distrito bohemio de Barranco y su tradicional Puente de los Suspiros, seguido de una exquisita cena buffet y un espectacu­lar show en el Restaurante “La Dama Juana” que presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y folklore peruano.

*Reserva requiere pago adelantado.

MUSEO LARCO.

Salida diaria: 09:00 hrs. ó 14:00 hrs. Duración 3 horas.

Aprecie la colección de arte pre-colombino más grande e impre­sionante del mundo. El museo Larco está situado en una mansión virreinal del siglo XVIII, construida sobre una pirámide pre-colombina del siglo VII.

Sus nuevas galerías exhiben la mejor y más completa colección de oro y plata del Perú, al igual que su célebre colección de cerámica erótica.

PACHACAMAC.

De martes a domingo: 09:00 hrs. ó 14:00 hrs. Duración 3 horas y media.

Visite el Santuario del dios Pachacamac, creador del universo adorado por los antiguos pueblos andinos.

Lugar sagrado y ceremonial, de principios de la era Cristiana, donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac que miraba el pasado, el futuro y el destino.

Este lugar comprende el Templo del Sol, Templo de Pachacamac, Ac­llahuasi o Palacio de las Vírgenes del Sol. Incluye la visita al distrito bohemio de Barranco. En el trayecto disfrute de impresionantes vistas del Océano Pacífico

TOUR GASTRONÓMICO.

Salida diaria: 10:00 hrs. Duración 3 horas y media.

Descubra los secretos de nuestra gastronomía peruana y aprenda a preparar el famoso Pisco Sour y nuestro delicioso Ceviche. Disfrute también de un exquisito almuerzo típico en el restaurante “CALA”. Incluye visita a un mercado tradicional, mandil de chef y certificado oficial.

CABALLO DE PASO.

De martes a domingo: 10:00 hrs. Duración 4 horas y media.

Podrás vivir una experiencia única a través de las exhibiciones y distintos shows culturales como también degustar de la fascinante comida peruana.

Primer restaurante temático vivencial del Caballo Peruano de Paso.

Para mayor información los invitamos a escribirnos mediante nuestro formulario o llamarnos de forma directa a nuestros teléfonos y le atenderemos de forma inmediata y de manera personalizada.

Muchas gracias.

Temma Mágica Perú.

Solicite información
Cerrar menú