TERRA MÁGICA PERÚ

SOBRE NOSOTROS

TERRA MÁGICA PERÚ - ¿Quiénes Somos?

Acerca de Nuestra Empresa

¡Somos tu única parada previa a tu próximo viaje!

Tú solo dinos dónde y cuándo desear ir, y Terra Mágica Perú se encargará de todo lo demás. Ya sea que solo buscas un boleto, un hotel, o quieres un paquete completo, estamos aquí para ayudarte.

TERRA MÁGICA PERÚ es una empresa conformada por peruanos que están completamente enamorados de su país. Es este amor el que nos impulsa a compartir las riquezas de nuestra nación con nuestros compatriotas y hermanos del mundo entero. Ya sea que viajas por vacaciones o negocios; ya sea que buscas playas, montañas, o selva; o ya sea que solo quieres comer rico, el Perú lo tiene todo, ven y descúbrelo.

NUESTRA MISIÓN

Queremos dar a conocer el destino Perú y sus diferentes atractivos, tanto naturales como culturales. Esto con el fin de incentivar el turismo en el Perú, y fomentar la conservación y preservación de nuestros patrimonios y el medio ambiente. Así mismo, es nuestra misión brindar a nuestros pasajeros información completa, objetiva, y actualizada de los destinos que desean visitar.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en la actividad turística peruana. Al 2021, contaremos con el distintivo de oro de los reconocimientos a la aplicación de buenas prácticas de gestión de servicios de agencia de viaje y turismo. Al 2025, contaremos con oficinas descentralizadas en dos o más destinos emergentes del Perú.

¿Listos para conocer el Perú?