Lima

3 días / 2 noches

Programa Turístico Básico - Lima

Lima es la ciudad capital de la República del Perú.5​ Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana, flanqueada por el desierto costero y extendida sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín. Según el censo peruano de 2017, Lima cuenta con más de 8,5 millones de habitantes;nota 1​ mientras que su aglomeración urbana cuenta con más de 9,5 millones de habitantes,7​ el 30% de la población peruana, cifras que la convierten en la ciudad más poblada del país.
Variedad de Museos 90%
Playas 99%
Gastronomia Nacional 100%

Día 1: LIMA.

Llegada a Lima. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido.

Alojamiento.

Día 2: LIMA: CITY TOUR.

Desayuno en el hotel.

Medio día de visita a la ciudad, recorriendo los diversos atractivos de Lima en sus diferentes períodos históricos: pre-hispánico, colonial y contemporáneo.

Se empezará el recorrido teniendo una vista panorámica de la Huaca Pucllana, magnífico centro ceremonial y administrativo edificado en el siglo IV D.C., considerado por los Incas como pueblo sagrado. Apreciaremos la típica edificación piramidal característica de las construcciones pre-hispánicas sagradas y veneradas de la costa del Perú y conoceremos la forma de vida y los rituales de sus pobladores ancestrales.

Seguiremos hacia el centro histórico donde destaca la arquitectura y el trazo urbano de la colonia, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Pasaremos por el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor. En ésta última apreciaremos el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal.

Ingresaremos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Apreciaremos la Sala Coral y la Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Ribera. El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las criptas subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial. 

A continuación visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la ciudad: El Olivar de San Isidro y Miraflores. Terminaremos nuestro recorrido en Larcomar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico. Alojamiento.

Día 3: LIMA.

Desayuno en el hotel.

A hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia su próximo destino.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 02 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • 02 desayunos.
  • Visita de la ciudad en servicio compartido.
  • Pasajes aéreos o terrestres.
  • Extras y gastos personales, propinas.
  • Ningún servicio no indicado en el programa.
Solicite información
Cerrar menú