Chachapoyas

4 días / 3 noches

Programa Básico - Chachapoyas

Chachapoyas (fundada como San Juan de la Frontera de los Chachapoyas, el 5 de septiembre de 1538​) es una ciudad ubicada en el Norte del Perú, capital de la provincia de Chachapoyas y del departamento de Amazonas. Se yergue en la vertiente oriental de la cordillera de los Andes, en una planicie de la cuenca del río Utcubamba, afluente del río Marañón.

Es la ciudad más importante de Departamento de Amazonas. La ciudad tiene una población de 32 026 habitantes según los datos del Censo Nacional 2017.

Paisajes Naturales 95%
Deportes de Aventura 95%
Variedad gastronómica 98%

DIA1: LIMA – JAEN - CHACHAPOYAS

Recepción en el aeropuerto de Jaén y traslado hacia el hotel en Chachapoyas.

Tarde libre para hacer compras.

Pernocte.

DIA 2: KUELAP

Desayuno en el hotel.

06:00 am Partiremos a la ciudadela fortificada de Kuelap, luego de unos 45 minutos llegaremos a la zona arqueológica de Macro observación y explicación del conjunto habitacional construido sobre la pendiente de un cerro, luego nos trasladamos al pueblo de Nuevo Tingo, posteriormente a la estación de embarque y anden de salida para abordar el primer sistema de telecabinas del Perú (teleférico) estas nos llevan en un viaje de 20 minutos a lo largo de 4 kilómetros, llegamos a la Malca Pampa, luego caminaremos unos 20 minutos, para ingresar a Kuelap, en este lugar un guía profesional con amplia experiencia explicara el proceso histórico de Kuelap durante 3 horas que dura la visita, recorremos diferentes lugares como, recintos ceremoniales, el templo mayor, habitaciones circulares, ect. Retorno en telecabinas, luego degustaremos del almuerzo y retorno a la ciudad de Chachapoyas.

Pernocte.

DIA3: CATARATAS DE GOCTA

Desayuno en el hotel.

09:00 am Nos trasladaremos en nuestro vehículo rumbo al pueblo de Cocachimba, distante a 1 hora de Chachapoyas, minutos más tarde arribaremos al pueblo de Cocachimba, desde allí iniciaremos la caminata de ida por 2 horas hasta llegar a la caída de agua de las Cataratas de Gocta (771 metros de altura considerada la tercera más alta del mundo) arribaremos al anfiteatro de la Catarata de Gocta. Avistamiento, toma de fotografías, bañarse, ect., retorno 2 horas de caminata al pueblo de Cocachimba, degustamos nuestro típico almuerzo y retornamos a la ciudad de Chachapoyas.

DIA4: CHACHAPOYAS - LIMA

Desayuno en el hotel.

A la hora adecuada, traslado hacia el aeropuerto para retorno.

  • Traslados Jaén – Chachapoyas – Jaén.
  • 03 noches de alojamiento en Chachapoyas
  • Tour Fortaleza de Kuelap + almuerzo típico
  • Tour Cataratas de Gocta + almuerzo típico
  • Guías Profesionales
  • Tickets de admisión para cada uno de los destinos.
  • Asistencia personalizada.
  • Pasajes aéreos o terrestres.
  • Extras y gastos personales.
  • Ningún servicio no indicado en el programa.
  • Propinas.
Solicite información
Cerrar menú
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish