Huancaya + Tanta

1er Viernes del mes

Programa 2 días 1 noche: Huancaya + Tanta

El Distrito de Tanta es uno de los treintaitrés distritos que conforman la provincia de Yauyos, perteneciente al departamento de Lima, en el Perú y bajo la administración del Gobierno Regional de Lima-Provincias.

Desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia católica, forma parte de la Prelatura de Yauyos.

Paisajes Naturales 100%
Nevados y lagunas 49%

PROGRAMA

VIERNES: LIMA

10:40 PM Cruce de Javier Prado con Arequipa (Tienda Hyundai)

11:00 PM Partida.

SÁBADO: HUANCAYA

06:00 AM Llegada a Huancaya. Desayuno.

07:00 AM Iniciamos el recorrido a pie por el mirador de Cabracancha, la plaza de Huancaya, su puente colonial, las caídas de agua de Carhuayno, hasta llegar a la Laguna Huallhua. Aquí opcionalmente podrán realizar un paseo en bote y descansar.

11:00 AM Partimos rumbo a Vilca.

12:00 PM Llegada a Vilca e inicio del tour. Partiremos rumbo al bosque del amor, hermosas caídas de agua en forma escalonada. Luego subimos hacia la Laguna Papacocha con su criadero de truchas (Opcionalmente podrán subir al mirador de cantagallo desde donde se puede tener una increíble vista de todo el pueblo y del nevado Pariacaca). Luego llegamos al mirador San Cristobal, para apreciar la plaza en forma de trucha de Vilca. Almuerzo. Finalmente pasearemos por las caídas de agua que se encuentran en el puente centenario del pueblo.

5:00 PM Viaje a Tanta. Pernocte.

DOMINGO: TANTA - LIMA

06:00 AM Desayuno.

07:00 AM Iniciamos una caminata hacia la Laguna Chuspicocha de 1 hora aproximadamente. Para luego continuar hacia las pinturas rupestres que muestran «El Chaku», ritual para atrapar a las vicuñas. Al bajar llegaremos a la cascada Paccha.

Finalmente visitaremos la Laguna Paucarcocha y su criadero de trucha.

01:00 PM Almuerzo. Viaje de retorno a Lima. Según el estado de la carretera se retornará por San Mateo o por Vilca y finalmente la panamericana sur.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es importante antes de adquirir nuestros servicios lea nuestros términos y condiciones para los programas Full Days.

  • S/.290.00
  • Transporte turístico privado ida y vuelta
  • 02 Desayunos + 02 Almuerzos
  • Derecho de ingreso a Vilca y Huancaya
  • Guía de Turismo
  • 01 Noche de alojamiento en hospedaje rural (matrimonial, doble, triple o cuádruple)
  • Asistencia + botiquín de primeros auxilios
  • Cena.
  • Gastos extra.
  • Ropa abrigadora, artículos y documentos personales, linterna, gafas de sol, sombrero, bloqueador solar, zapatillas de caminatas, botiquín personal. Tanta es un pueblo que recién se está abriendo al turismo por lo que los servicios son aun básicos.