Términos y Condiciones

NUESTRAS TARIFAS están expresadas en Dólares Americanos (US$) y están sujetas a variación sin aviso previo, estas son por persona según el tipo de habitación y servicio. No olvide verificar los adicionales en caso de un solo pasajero.

ITINERARIO
Los itinerarios son planificados, por motivos operacionales, factores o climáticos, políticos o cualquier otra eventualidad puede ser necesario cambiar la secuencia de actividades en el itinerario o la ruta especificada; tales casos son excepcionales.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
El pasajero es responsable de todos los trámites administrativos como: Obtención y actualización de pasaportes, avisados, seguro de viajes, el pago de equipaje en exceso, alimentación y/o bebidas no mencionadas, servicio de lavandería, comunicación (llamadas, faxes, correos electrónicos, etc.), impuestos de salida de aeropuerto nacionales e internacionales, propinas, u otros servicios y honorarios no especificados en el itinerario

SERVICIOS NO USADOS
Algunos servicios pueden ser interrumpidos o cancelados debido a condiciones del clima, por fuerza mayor como actos de la naturaleza, convulsión social, huelgas, etc., u otros más allá del control de los hoteles, líneas aéreas, otros proveedores o TERRA MAGICA PERU. Ningún reembolso será realizado como consecuencia de tales interrupciones o cancelaciones que escapan a nuestro control. TERRA MAGICA PERU asistirá en todo momento al pasajero y modificará el itinerario en beneficio del pasajero.

RESERVAS
Reservaciones y confirmaciones serán enviados por e-mail a info@terramagicaperu.com, con toda la información necesaria: nombre completo, número de pasaporte, fecha de nacimiento, la edad de los niños si los hubiera, fechas de llegada y salida, números de vuelos, los servicios que soliciten, alojamiento especificando categoría y acomodación. Las respuestas se envían en 24/48 horas. Las cotizaciones ofrecidas no suponen una confirmación de los servicios a menos que se especifique lo contrario.

ALOJAMIENTOS
Se proporcionará según requerimiento, salvo que por circunstancias imprevistas TERRA MAGICA PERÚ considere necesario cambiar un hotel por otro de la misma categoría. Por política de los Hoteles, estos solicitan un depósito no reembolsable de una noche 30 días antes de la utilización de la reserva en caso de grupos, y 15 días en los individuales.

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO
Los pagos con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Dinners Club y American Express tiene un recargo del 5% se realizan mediante el siguiente enlace: https://www.visanetlink.pe/pagoseguro/TERRAMAGICAPERU/1911

TRANSFERENCIA BANCARIA:
Pagos deben ser realizados a la siguiente cuenta BANCO INTERBANK
CUENTA AHORRO DOLARES: 141-302983502-4
NOMBRE DE CUENTA: TERRA MAGICA PERU SAC
SWIFT: BINPPEPL

Todos los costos por gastos de transferencias son asumidos por el remitente. Además, solicitamos una copia de la confirmación de pago publicada por el banco vía correo, con la siguiente información en adjunto:

  • Nombre De pasajeros:
  • Nombre del Tour:
  • Fecha de viaje:

La información solicitada es clave para poder realizar el correcto seguimiento de pagos y operaciones.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS
Toda anulación y/o reembolso se enviarán por escrito, el cual deberá incluir la información más importante, de modo que podamos tomar acciones inmediatas. Si una anulación se recibe más de 30 días antes de la llegada al destino, el pago será reembolsado con un descuento de $ 100 por gastos administrativos. Si una anulación se recibe dentro de 29 a 16 días antes de la llegada al destino, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 50 % del precio contratado. NO habrá devolución si la cancelación se recibe dentro de los 15 días antes de la llegada al destino. Si hay una compra de último minuto de un tour, y luego se cancela, no será reembolsado.

La no presencia de (los) pasajero(s) dará lugar a la pérdida total del servicio contratado y no habrá reembolso. Del mismo modo, si los servicios contratados se cancelan durante el recorrido, no se dará ningún reembolso. Ciertos servicios pueden ser modificados, interrumpidos o incluso cancelados debido a condiciones climáticas, catástrofes naturales, conflictos sociales o actos de Dios.
Estos están fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores de servicios, TERRA MAGICA PERU o de sus socios y el reembolso no se da como resultado de estas interrupciones por escapar a nuestro control.

EXONERACIÓN DEL IMPUESTO A LAS VENTAS EN ALOJAMIENTO PARA NO RESIDENTES
Visitantes extranjeros (No residentes en el Perú) están exonerados del 18% del IGV (Impuesto General a las Ventas), en el alojamiento y alimentación dentro de los hoteles. Nuestras cotizaciones ya incluyen esta exoneración.
Los únicos documentos válidos para la exoneración son el PASAPORTE + LA TARJETA ANDINA DE MIGRACIÓN, la que debe tener el sello de ingreso al Perú con un máximo de 60 días anterior a la fecha ingreso y durante su estadía en el hotel.

TICKETS AÉREOS
El pago del 100 % se debe realizar para la emisión de los boletos. Tarifas son sujetas a la disponibilidad y solo se garantiza el precio final con la compra del boleto. Reembolsos, cambios permitidos/no permitidos, las penalidades que se aplican y no se aplican es de acuerdo con la política de la aerolínea. Boletos no son reembolsables o no endosables en caso de cancelación.

TICKETS DE TREN
El pago del 100 % se debe realizar para la emisión de los boletos de tren. Tarifas son sujetas a la disponibilidad y solo se garantiza el precio final con la compra del boleto. Reembolsos, cambios permitidos/no permitidos, las penalidades que se aplican y no se aplican es de acuerdo con la política de la compañía. Aplica reembolso dentro de las 72 horas (solo aplica para días hábiles) previas al viaje con pago de penalidad de acuerdo a las políticas de la compañía.

RESPONSABILIDADES DE EQUIPAJE
TERRA MAGICA PERU recomienda que todos los pasajeros cuenten con seguro de viajes, y que tenga cobertura para equipaje extraviado. TERRA MAGICA PERU no puede ser responsabilizado por:

  • El equipaje perdido o demorado durante vuelos nacionales o internacionales.
  • Los artículos de mano, o artículos personales.
  • Objetos olvidados por los pasajeros en los hoteles, vehículos, o lugares visitados durante el viaje.

Recomendamos a nuestros pasajeros no incluir cualquier artículo valioso en su equipaje para bodega durante los traslados y sus vuelos.

RESPONSABILIDAD
En todos los arreglos de viaje Terra Mágica Perú actúa en nombre y con la orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias por razones de fuerza mayores u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programación y horarios.

¡IMPORTANTE!
Nuestra empresa no se hace responsable por enfermedades, estado de gravidez o impedimentos físicos o mentales, que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o terceros durante la realización del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento a nuestra empresa para prestar este tipo de servicios turísticos. Por lo tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos arriba mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiesta problema alguno. Además, solicitamos se nos informe de alguna limitación previa a la contratación de nuestros servicios.

GRACIAS.

Cerrar menú